Selena por siempre!!!

se trata de un blog para todos sus fans y endonde podras encontrar toda informacion que quieras saber de selena y quienes la rodeaban. Selena quintanilla por siempre!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

Lo que es selena

Lo que es selena para sus millones de fans: selena para todos nosotros es un ejemplo de como los sueños se pueden lograr una inspiracion un porque y aunque tengamos la pena algunos de nunca aberla conosido en persona sabemos que la podemos conocer atrabes de sus canciones su musica y esa sonrisa que simpre la acompañaba selena es y siempre sera la reina y no solo del tex sino tambien la reina de nuestros corazones.

1 comentario:

  1. me encanta como sonríe mi gran idola la amo con todo mi corazón y mi alma
    es un ejemplo a seguir a si se cumplen los sueños menos mal ahora esta descansando en los cielos porque yo se que esta aya la amoooooo selena mi adoracion.

    ResponderEliminar