Selena por siempre!!!

se trata de un blog para todos sus fans y endonde podras encontrar toda informacion que quieras saber de selena y quienes la rodeaban. Selena quintanilla por siempre!!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuevos fans para selena quintanilla

asi es amigos y amigas cada año miles de fans nuevos de selena, yo e estado imbestigando por mi cuenta y e encontrado que hay miles de jovenes que no habian nasido cuando selena estaba viva y son su mas grandes fans esto demuetra que selena no se ira y no sera albidada jamas por el mundo.

unos de esos casos es el mio yo no habia nacido cuando selena estaba viva hoy me puedo declarar su mas grande fan, y esque selena me ha dado un ejemplo a seguir y aver la vida desde otro punto, y mirenme he terminado hasiendole una pagina exclusiba para ella y para sus millones de fans. con esto me despido grasias.

1 comentario:

  1. que mal que muri jo soy fan de ella yo conosco canciones de ella como unaflor o Bidi Bidi, Bom Bom ect es lo que mas megusta pero ai mas que mal que murio :(

    ResponderEliminar