Selena por siempre!!!

se trata de un blog para todos sus fans y endonde podras encontrar toda informacion que quieras saber de selena y quienes la rodeaban. Selena quintanilla por siempre!!!

lunes, 7 de enero de 2013

selena quintanilla te amamos

asi es amigos creo que selena a despertado en todos nuestros corazones un nuevo sentimiento inesplicable y simplemente se describiria con una sola palabra AMOR, aller mientras veia un video sobre lo que fue su vida y su muerte me di cuenta de lo mucho que selena es para mi a tal punto que no pude aguantar mas y me eche a llorar, y esque aun no puedo creer que alguien ubiese podido ser capaz de aserle daño y no solo hacerle daño sino tambien acabar con su vida pero se que no importa cuanto tiempo pase su memoria siempre seguira viva y nunca la olvidaremos por eso le desimos....TE AMAMOS SELENA por siempre. si tu te as sentido identific@ con este articulo compartelo y asi alludaras a  mantener su momeria viva.

nota: cualquier propuesta pueden compartirla dejando un comentario...grasia.

mi twitter es @NicoleKLOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario