Selena por siempre!!!

se trata de un blog para todos sus fans y endonde podras encontrar toda informacion que quieras saber de selena y quienes la rodeaban. Selena quintanilla por siempre!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

por que murio selena quintanilla

aqui lestraigo un video de porque murio realmente.

Con simulacion digital y explicaccion medica forense, reviviremos paso a paso la tragica muerte de Selena, La super estrella de la musica texana:
La bala atraveso la parte superior derecha de la espalda, atraveso el torax, perforando la arteria subclavia y saliendo por la parte superior del pecho, esta arteria es el conducto sangieno mas importante que atraviesa el pecho, si la bala ubera penetrado mas arriba o mas abajo, la herida no ubiese sido tan grave.
Selena salio corriendo de la habitaccion para llegar al vestibulo del hotel, el exeso de ardenalina hizo expulsar el torrente sanguinio por la arteria carotida rota, perdiendo mucha sangre.
Selena logra llegar al vestibulo del hotel donde junto con el personal, esperan a los paramedicos para antender el incidente, al llegar estos, ellos descubren que Selena no respiraba, casi no tenia pulso, y sus pupilas no se dilataban con la luz, debido a que su corazon se paralizo durante el trayeto al hospital, fue nececario colocarle un ventilador artificial despues de haberle practicado resusitacion caridaca, uno de los paramedicos intentaba injectarle una aguja intravenosa pero las venas de Selena ya estaban colapsadas, debido a la gran perdida de sangre; la pression arterial de Selena es muy baja, sin pression las venas se contraen, haciendo dificil injectarle una aguja intravenosa.
Selena fue intervenida quirurjucamente, para intentar establecer la circulacion. Los medicos descubren que la bala atraveso una arteria de la cavidad coronaria y la perdida de sangre es enorme, luego de 2 horas, los medicos ven que el dano es irreparable, Selena Quintanilla Perez es declarada muerta a la 1:05pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario