Selena por siempre!!!

se trata de un blog para todos sus fans y endonde podras encontrar toda informacion que quieras saber de selena y quienes la rodeaban. Selena quintanilla por siempre!!!

sábado, 26 de enero de 2013

fotos nunca vistas de selena quintanilla

Lo prometido es deuda y por eso hoy les vengo a traer el nuevo video que les havia prometido, muchas de las fotos que aparesen en el video de lo mas segura nunca las havian visto pero aqui estoy yo para mostrarsela y sin mas palabras haora les dejo esl video para que lo disfruten garcias.

                    fotos nunca vistas de selena quintanilla


3 comentarios:

  1. Ya vieron el video que aparecio en internet sobre una supuesta entrevista con el espiritu de Selena Quintanilla a traves de un clarividente lo curioso de todo es que rebela demasiados detalles desconocidos de su fallecimiento como de su relacion con Yolanda Saldivar, Chris Perez, las supuestas amenazas que recibia,su amante, los videos eroticos que menciona Yolanda, narra detalladamente la discusion dentro de la habitacion 158 de motel, los motivos de esa reunion mejor dicho .. hay que verla completa porque dura 45minutos. Pueden encontrarlo en Youtube con el titulo: Entrevista al espiritu de Selena Quintanilla o aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=y4r1AXdOE44
    http://elmensajerosolitario.webpin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes pasar el nombre del video porfa una granadmiradora de selena

      Eliminar